Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A pesar del gol de Carlos Bacca, el Villareal perdió 1-2 con Alavés

EL colombiano suma 7 goles en la presente temporada de la Liga de España. Y 101 en todas las competiciones europeas en las que ha jugado desde el año 2012.


Redacción. El Villareal de Carlos Bacca y Roger Martínez no pudo contra el Alavés de Daniel Torres, que también fue titular. Los colombianos hicieron una buena presentación, cada uno desde su rol, en la que el ganador fue el mediocampista colombiano, que con este triunfo se aleja de la tabla del descenso.

El plan de contingencia para el conjunto visitante resultó. Alavés esperó y no dejó espacios, fue muy certero en las pocas opciones que tuvieron para concretar el partido, y, producto de ello, se quedó con los tres puntos.

El primer gol para el Alavés llegó después de un tiro de esquina, del que surgieron una serie de cabezazos que finalizó en Rodrigo Ely, enviando el balón al fondo de la red a los 39 minutos de la primera mitad.

Roger Martínez sería sustituido al minuto 58. Entrando en la recta final del partido el recién ingresado, Ibaí Gómez, necesitó tan solo dos minutos para finalizar una jugada de transición rápida del Alavés, y poner a su equipo dos goles por encima del conjunto rival.

Sin embargo, el Villareal no se daba por vencido, y buscó y buscó, hasta que logró el descuento a los 77 minutos del partido. Después de una serie de rebotes en la que, Carlos Bacca,  amortigua con su pecho el balón, y, sin dejarla caer, remata de pierna derecha. Se arrodilla y celebra su gol.



¿Qué opinas de esto?