Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A pesar de luchar hasta el final, Perú perdió 0-1 contra Francia y se despide de la ilusión mundialista

El gol para los franceses lo marcó Kylian Mbappé a los 34 minutos de la primera mitad. Francia es líder del grupo C con seis unidades.


Deportes. Luego de acumular su segunda derrota consecutiva en la fase de grupos, la selección peruana se empieza a despedir de Rusia 2018. En el juego de hoy, los dirigidos por Ricardo Gareca, intentaron plantear un juego de contención para enfrentar a Francia y a todas sus amenazas ofensivas.

Sin embargo, la intención de juego de Perú se vería opacada hacia el minuto 34 del primer tiempo, luego de un error en la salida de la defensa de la selección suramericana, el cual es bien aprovechado por el ataque francés que termina en una jugada dentro del área, que rebota en la pierna de un defensor de Perú y a la que Kylian Mbappé terminó empujándola hacia el arco para anotar así el único tanto del compromiso.

Ya en la segunda parte del juego, “El tigre” Gareca arriesgaba todo por conseguir el empate. Perú se animó y logró presionar de muy buena manera hasta hacer que se jugara en la mayor parte del tiempo cerca del área defendida por Hugo Lloris, a pesar del ímpetu con el que Perú insistió, le faltó la definición que le permitiera lograr el empate.

Con esta victoria, Francia se ubica líder del grupo C, al sumar seis unidades. Dinamarca es segundo con 4 puntos, Australia tercero con una unidad, y Perú se queda en la última casilla sin sumar puntos.



¿Qué opinas de esto?