www.radio.larazon.co

A Jaguares se le vino la noche encima, perdió 4-2 frente a Envigado

Pese a que comenzaron ganando, los felinos sucumbieron ante el onceno naranja y los resultados le son esquivos.


Montería. Jaguares de Córdoba cayó derrotado 4 – 2 frente a Envigado en el partido que abrió la jornada número 13 de la Liga 1 2018.

El encuentro estado en el estadio Jaraguay de Montería fue dinámico en los primeros minutos de juego, pasado el cuarto de hora Neider Moreno, intentaba de media distancia vulnerar la portería defendida por Nelson Ramos.

Diez minutos más tarde el conjunto naranja remataba de cabeza por intermedio de Juan Agudelo, pero el balón se fue afuera y el marcador se mantenía en ceros.

Cuando el reloj marcaba el minuto 27 de la primera mitad, Jaguares tuvo su primera aproximación de peligro por intermedio de un tiro libre ejecutado por Juan Sebastián Villota, pero el remate logró ser contenido por el portero Santiago Londoño.

A minuto 42 se rompió la paridad y tras un error del portero visitante, el onceno cordobés logró su primera anotación por intermedio de Leiner Escalante.

Pese al gol, Envigado no se desordenó y buscó el empate el cual logró obtener a través de Duván Vergara, quién remató desde dentro del área venciendo a Nelson Ramos y decretando el 1-1 a escasos segundos de que el central finalizara la primera mitad.

Para el segundo tiempo el técnico Willy Rodríguez movió el banco e ingresó a Pablo Rojas quién le dio más verticalidad al juego de Jaguares.

Pese a las llegadas del equipo local, estás no fueran capitalizadas y al minuto 20 de la segunda Envigado se puso arriba en el marcador gracias a una buena jugada colectiva que finalizó Duván Vergara.

Jaguares logró sacudirse rápidamente y por intermedio de Juan Sebastián Villota a los 22 minutos logró el empate 2-2.

Desafortunadamente una falla en el fluido eléctrico del estadio Jaraguay, obligó a suspender por aproximadamente 20 minutos el cotejo.

Superado el impase, el el onceno antioqueño se fue todo por el todo por la victoria y al minuto 34 a través de Michael Nicke Gómez por la vía del penal aumentó la ventaja decretando el 3 por 2.

La estocada final de la noche llegó por intermedio de Michael López quien aprovechó un elaborado contragolpe para anotar el 4 por 2 definitivo para el cuadro visitante.



¿Qué opinas de esto?