A jaguares se le escaparon los tres puntos en el último minuto

El juego  fue parejo, los dos equipos tuvieron aproximaciones a la portería rival, pero en el minuto 28, el delantero Luis Fernando Sánchez, anotó el gol que puso en ventaja al cuadro local. El partido siguió sin novedades no hubo un claro dominador y la primera parte cerró con Jaguares a la cabeza ganando un gol por cero. Ya, en  el segundo tiempo, predominó el juego fuerte y hubo varios amonestados, el equipo visitante se defendió bien y no le...


El juego  fue parejo, los dos equipos tuvieron aproximaciones a la portería rival, pero en el minuto 28, el delantero Luis Fernando Sánchez, anotó el gol que puso en ventaja al cuadro local.

El partido siguió sin novedades no hubo un claro dominador y la primera parte cerró con Jaguares a la cabeza ganando un gol por cero.

Ya, en  el segundo tiempo, predominó el juego fuerte y hubo varios amonestados, el equipo visitante se defendió bien y no le permitió a Jaguares concretar las oportunidades de gol que tuvo.

Hubo una acción que fue determinante, al minuto 69 Leonardo Enrique Saldaña Carvajal, de Jaguares fue expulsado, con el hombre de menos el equipo se replegó tratando de conservar la ventaja,  pero al minuto 84 el  jugador, Eider Gustavo Arévalo del Bucaramanga, recibió tarjeta roja, quedando ambos equipos con 10 jugadores.

Lea también  Debut mundialista: Selección Colombia femenina de voleibol cayó ante Japón

Para la parte final, cuando ya agonizaba el encuentro y la victoria de Jaguares parecía lograda, una jugada desafortunada del arquero  Diego Alejandro Martínez Marín, derivó en autogol, lo que le negó la oportunidad al reciente campeón del primer semestre, de empezar el torneo con tres puntos de local.



Join the Conversation

Join the Conversation