¿A Europa League otra vez? Barcelona cae ante el Inter y queda tercero del grupo

Cabe resaltar, que los terceros de cada grupo, al finalizar la fase regular, juegan la UEFA Europa League.


Deportes. En un encuentro trascendental la tarde de este martes, Inter de Milán chocó ante Barcelona por la tercera fecha del Grupo C de la Champions League y obtuvo la victoria en el estadio Giusseppe Meazza.

El único gol del partido lo anotó Çalhanoğlu (45+2′) con un remate de larga distancia que fue inatajable para el arquero azulgrana, Marc-André ter Stegen.

Con este resultado, los italianos son segundos del Grupo C con seis puntos y los españoles, por su parte, quedaron regalados en la tercera casilla con tres unidades.

Publicidad

Cabe resaltar, que los terceros de cada grupo, al finalizar la fase regular, juegan la UEFA Europa League.

Lea también  Joven ciclista cordobés se destaca en la Vuelta Nacional del Futuro 2022

La zona es liderada por el Bayern Múnich con nueve unidades, ya que el equipo bávaro consiguió su tercera victoria, al derrotar 5-0 al Viktoria Plzen.

La próxima fecha Inter y Barcelona se volverán a ver las caras, pero esta vez en suelo español, partido en que los dirigidos por Xavi Hernández, se jugarán su paso a los octavos de final del torneo continental.

Por otra parte, el Bayern Múnich podría poner medio pie en la siguiente fase si logra llevarse los tres puntos de República Checa y los catalanes vencen al equipo “Nerriazurri”.



Join the Conversation

Join the Conversation