Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares no pudo vencer a Chicó en Montería

Un empate a un gol registró Jaguares de Córdoba ante Boyacá Chicó en juego de la cuarta jornada de la Liga Águila, celebrado este miércoles en el estadio Jaraguay de Montería. El equipo sinuano perdió de nuevo la oportunidad de sumar de a tres puntos...


Un empate a un gol registró Jaguares de Córdoba ante Boyacá Chicó en juego de la cuarta jornada de la Liga Águila, celebrado este miércoles en el estadio Jaraguay de Montería.

El equipo sinuano perdió de nuevo la oportunidad de sumar de a tres puntos en su estadio, donde en su primer partido de la competencia, disputado el pasado 7 de febrero, cayó 3 por 0 ante Atlético Nacional.

En esta ocasión Jaguares solo registró un punto tras la igualdad con la que llega a tres fechas sin ganar.

El gol de los locales fue obra de Gerson Vidal a los 29 minutos del primer tiempo, mientras que los visitantes igualaron el juego dos minutos después a través de Jhon Obregón.

Jaguares salió a buscar el primer tanto, pero Boyacá Chicó tuvo bien definida y concentrada su primera línea en los primeros  minutos del partido.

La alegría cordobesa no duró mucho para su afición puesto que la visita salió de una vez a igualar las acciones.

A los 31 minutos,  Jhon Obregón  recibe una asistencia de parte del delantero Edwar Jiménez dentro del área felina y con un disparo de derecha vence la valla sinuana.

Para el segundo tiempo, los locales querían tomar ventaja nuevamente en el marcador, pero Chicó se supo parar bien dentro del campo de juego.

Los visitantes se tomaron más confianza y montaron bien sus líneas, tras la expulsión del jugador del club cordobés, Elvis Perlaza, a los 73 minutos.

Con este resultado, Jaguares sigue sin ganar en Montería y suma 4 puntos en la tabla, mientras que Chicó llegó a 2.

En la siguiente jornada los cordobeses se miden a Millonarios en Bogotá el próximo domingo a las 5:00 de la tarde y los boyacenses reciben en Tunja el domingo a las 2:00 de la tarde a Rionegro.

 

Ficha técnica:

Estadio Jaraguay de Montería

Juez central: Ervin Otero.

2.500 personas aproximadamente

 

Jaguares (1): Sebastián López; Elvis Perlaza, Wilmer Díaz, Andrés Arboleda, Leonardo Escorcia, Leonardo Saldaña; Juan Vela, César Carrillo; Yuberney Franco y Gerson Vidal.

Cambios: entró Eider Tello por Óscar Oviedo (61’), Harold Rivera por Andrés Arboleda (70’) y Héctor Arrigo Por Yuberney Franco (75’).

Amarillas: Elvis Perlaza (16’), César Carrillo (53’), Juan Vela (58’) y Andrés Arboleda (64’).

Expulsado: Elvis Perlaza (73’).

 

Boyacá Chicó (1): Arnaldo Giménez; Fausto Obeso, Carlos Díaz, Ariel Soto, Andrés Correa; Jhon Obregón, Dager Palacios, Óscar Balanta, Enrique Soto; Misael Riascos y Edwar Jiménez.

 

Cambios: entró Javier Mostasilla por Obregón (59’), Tomás Sierra por Soto (68’) y José Guerra por Edwar Jiménez (84’).

Amarillas: Ariel Soto (21’), Jhon Obregón (32’), Andrés Correa (34’) y Fausto Obeso (58’).



¿Qué opinas de esto?