Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares define nómina para medirse a Fortaleza

Jaguares de Córdoba define este jueves la nómina que viajará a Bogotá para afrontar el partido de la primera fecha de la Liga Águila I 2016. El equipo cordobés realizó la tarde del miércoles su penúltima jornada de entrenamientos con miras al cotejo ante Fortaleza...


Jaguares de Córdoba define este jueves la nómina que viajará a Bogotá para afrontar el partido de la primera fecha de la Liga Águila I 2016.

El equipo cordobés realizó la tarde del miércoles su penúltima jornada de entrenamientos con miras al cotejo ante Fortaleza F.C., el cual sostendrá el viernes a partir de las 7:45 de la noche en el estadio de Techo de Bogotá.

La plantilla de jugadores del elenco cordobés, dirigida por el antioqueño Carlos Augusto Navarrete, debutará en esta edición del torneo de primera división de Colombia ante un rival directo en el tema de la tabla del descenso, por tal motivo los felinos intentarán sacar un buen resultado para empezar la competencia sumando unidades importantes en el descenso.

Luego del entrenamiento matinal de hoy que se cumplirá en el estadio Alberto Sabis de Cereté, se dará a conocer el grupo de jugadores que quedará concentrado para el primer partido de la Liga.



¿Qué opinas de esto?