Listo el schedule de la serie latinoamericana de Béisbol

La Serie Latinoamericana de Béisbol, que llegará a su cuarta edición y que se cumplirá en Managua, capital de Nicaragua, desde el 26 de enero, ya tiene definida su programación, o “Schedule”, término en inglés. El primer juego de la serie será para el martes 26 de enero a las 2:30 de la tarde (hora colombiana) cuando se enfrenten en el estadio Dennis Martínez los equipos campeones de la ligas de Colombia y México y a las 7:30 de la...


La Serie Latinoamericana de Béisbol, que llegará a su cuarta edición y que se cumplirá en Managua, capital de Nicaragua, desde el 26 de enero, ya tiene definida su programación, o “Schedule”, término en inglés.

El primer juego de la serie será para el martes 26 de enero a las 2:30 de la tarde (hora colombiana) cuando se enfrenten en el estadio Dennis Martínez los equipos campeones de la ligas de Colombia y México y a las 7:30 de la noche lo harán Nicaragua Vs. Panamá.

El miércoles 27 de enero y con los mismos horarios, México Vs. Panamá y Colombia Vs. Nicaragua y el jueves 28 a las 5:00 p.m. Panamá Vs. Colombia y a las 8:00 p.m. Nicaragua Vs. México.

Lea también  "Las decisiones del VAR han perjudicado al Deportivo Cali", Andrés Arroyo

El viernes 29 se jugará el partido de desempate en caso de igualdad en triunfos y derrotas en la fase regular.

El sábado 30 se jugará la semifinal y el domingo 31 la final.

Recordemos que los campeones de las Ligas de Colombia, Nicaragua, Panamá y Veracruzana de México componen este torneo, que se disputa desde el año 2013, cuando se realizó la primera Serie en Veracruz, México, donde los locales Brujos de Los Tuxtlas fueron los campeones al vencer Tigres de Nicaragua.

 

En 2014 en el estadio 18 de Junio de Montería, Tigres de Cartagena venció en la final a Brujos de Los Tuxtlas y en 2015 en Ciudad de Panamá, Leones de Montería se impuso ante los locales Caballos de Coclé.

Lea también  Leo Messi otra vez ausente con Barcelona en Champions League

Aunque aún no se conocen a los campeones o representantes de las cuatro ligas que tienen presencia en la Serie, el calendario ya se dio a conocer.



Join the Conversation

Join the Conversation