Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Equipo estadounidense estaría interesado en Falcao

El delantero samario Radamel Falcao García Zarate sigue estando en la mira del Columbus Crew, equipo de la primera división del fútbol de Estados Unidos, según medio ingleses. El mencionado equipo ha mostrado su interés por el delantero de 29 años en los últimos meses....


El delantero samario Radamel Falcao García Zarate sigue estando en la mira del Columbus Crew, equipo de la primera división del fútbol de Estados Unidos, según medio ingleses.

El mencionado equipo ha mostrado su interés por el delantero de 29 años en los últimos meses.

Columbus, de momento, sería el único destino posible de Falcao en la MLS y por ello se han venido adelantando acercamientos entre las partes.

Por ahora Falcao, a préstamo en el Chelsea de Inglaterra, espera que se cumpla su contrato para saber si vuelve al Mónaco, escuadra a la que pertenece, o si definitivamente toma camino a suelo norteamericano.

El delantero, quien no ha tenido buena campaña en la Premier League con el Manchester United y el Chelsea, no ha jugado los más recientes partidos con su equipo por una lesión.

Recientemente el técnico del Chelsea, Guus Hiddink, afirmó que el artillero colombiano “solo está trabajando con los fisioterapeutas. Es puramente la parte médica lo que está haciendo ahora; él no está entrenando en el terreno de juego”, reconoció Hiddink en declaraciones que recoge la página oficial de equipo londinense.

El jugador de la Selección Colombia no ha podido recuperar su nivel desde la lesión del pasado 22 de enero de 2014, que lo dejó marginado del Mundial de Brasil. Situación que le ha generado constantes críticas.

“Él está completamente en manos de los médicos y fisioterapeutas. Si es declarado apto, entonces se necesitará tiempo para conseguir que el jugador esté en forma, así que no sé cuánto tiempo ni cuántas semanas le faltan antes de que él esté disponible”, concluyó Hiddink.

Por ahora el jugador sigue recuperándose de sus molestias y está a la espera de regresar a los terrenos de juego, puesto que desde el pasado 31 de octubre con Chelsea no juega un partido.



¿Qué opinas de esto?