Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Buenaños y Largacha no harán parte de la nómina de Jaguares

Los jugadores William Buenaños (arquero), y el volante Wilmer Largacha no harán parte de la nómina de Jaguares de Córdoba para este año. Así lo dio a conocer este martes el equipo sinuano en un comunicado de prensa. “La junta directiva de Jaguares F.C confirma...


Los jugadores William Buenaños (arquero), y el volante Wilmer Largacha no harán parte de la nómina de Jaguares de Córdoba para este año.

Así lo dio a conocer este martes el equipo sinuano en un comunicado de prensa. “La junta directiva de Jaguares F.C confirma la recisión de contrato de los jugadores Wiliam Buenaños y Wilmer Largacha, el cual no llenaron las expectativas del nuevo cuerpo técnico y se llegó a un mutuo acuerdo para dar por finalizado el contrato que los unía a nuestra institución. En las próximas horas se conocerá el nombre del nuevo portero que actuará en Jaguares en la Liga Águila -2016”, dice el boletín.

Buenaños, quien jugó todo el 2015 con el equipo felino con el que participó en 30 cotejos, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico encabezado por el antioqueño Carlos Augusto Navarrete.

El caso de Largacha, recordemos que venía de actuar todo el 2015 en América y llegó el pasado 5 de enero a Montería para el inicio de la pretemporada de Jaguares, club que lo había anunciado en ese momento como refuerzo.

Tras la salida del conjunto cordobés, el volante bogotano expresó lo siguiente en su cuenta de facebook. “Que tristeza que no te valoren cuando diste todo. Gracias a todos los hinchas de Jaguares por su cariño. Me voy con una tristeza en mi alma y mi corazón pero la vida sigue. Siempre he sido un luchador. Gracias Córdoba y Montería”, indicó.

Largacha hizo parte de Jaguares desde la creación de este club en diciembre de 2012 hasta diciembre de 2014, es decir que fue participe en el título del primer semestre de 2014 y del ascenso a la A en diciembre de 2014.

 



¿Qué opinas de esto?