Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carlos Bacca suena fuerte para el Chelsea

El delantero oriundo de Puerto Colombia, Atlántico, Carlos Bacca sigue sonando fuerte en el interés de Chelsea inglés por sus servicios. Desde la semana pasada algunos medios italianos y españoles mencionaron la posible llegada del atacante colombiano a la Premier League. La información ya la...


El delantero oriundo de Puerto Colombia, Atlántico, Carlos Bacca sigue sonando fuerte en el interés de Chelsea inglés por sus servicios.

Desde la semana pasada algunos medios italianos y españoles mencionaron la posible llegada del atacante colombiano a la Premier League.

La información ya la comenzó a replicar la prensa inglesa. The Telegraph es uno de ellos.

“Chelsea está preparando una oferta 30 millones de libras esterlinas por el delantero del Milán, Carlos Bacca, ya que busca soluciones para el ataque”, publica el diario.

Dicho medio comenta que una de las ventajas del jugador nacido en Puerto Colombia es que en esta temporada no ha jugado Champions League con el equipo italiano, lo que no le impediría jugar los octavos de final de la actual edición ante París Saint-Germain.

Bacca, de 29 años y con pasado europeo en Brujas de Bélgica y Sevilla de España, ha marcado nueve goles en 21 partidos disputados con el Milán.



¿Qué opinas de esto?