Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estatua de CR7 fue pintada con el nombre de Messi

La estatua del jugador de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, la cual se encuentra en la ciudad de Funchal, Madeira (Portugal) fue pintada con el nombre y dorsal de Lionel Messi luego de que el jugador del Barcelona ganara el Balón de Oro 2015. Este acto...


La estatua del jugador de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, la cual se encuentra en la ciudad de Funchal, Madeira (Portugal) fue pintada con el nombre y dorsal de Lionel Messi luego de que el jugador del Barcelona ganara el Balón de Oro 2015.

Este acto de vandalismo se produjo en la madrugada del martes, algunas horas después de la entrega del Balón de Oro 2015 al jugador del Barcelona, que derrotó a su gran rival del Real Madrid y a su compañero en el equipo azulgrana Neymar.

El Diario da Noticias da Madeira precisó que la estatua se limpió rápidamente.

“Es un acto vergonzoso cometido por alguien envidioso”, reaccionó Katia Aveiro, hermana del capitán de la selección de Portugal, en las redes sociales, donde se encontraban imágenes de la estatua con la pintada.

La estrella portuguesa inauguró en diciembre de 2014 una estatua de bronce con una altura de 3,40 metros en el paseo marítimo de Funchal, a algunos metros de su museo, que él mismo financió.

La estatua, esculpida con 800 kilogramos de bronce y de 3,40 metros de altura, se encuentra en el puerto de Funchal, capital de Madeira, cerca del Museo dedicado al jugador y que se ha convertido en un atractivo turístico más de la región.



¿Qué opinas de esto?