Cuatro jugadores más para Jaguares

       Cuatro nuevos jugadores han sido confirmados por Jaguares de Córdoba de cara al inicio de la Liga Águila I 2016. Carlos Gallego, Lateral Izquierdo Uno de ellos es el lateral izquierdo Carlos Gallego, quien proviene de Atlético Bucaramanga. El defensa de 26 años y quien es oriundo de Itagüí, Antioquia, ha jugado por equipos como el extinto Deportivo Rionegro, Huila y Envigado. El volante ibaguereño Harold Rivera Chavarro, hijo del técnico de Patriotas y ex DT de la selección Colombia...


Cuatro nuevos jugadores han sido confirmados por Jaguares de Córdoba de cara al inicio de la Liga Águila I 2016.

Carlos Gallego, Lateral Izquierdo
Carlos Gallego, Lateral Izquierdo

Uno de ellos es el lateral izquierdo Carlos Gallego, quien proviene de Atlético Bucaramanga. El defensa de 26 años y quien es oriundo de Itagüí, Antioquia, ha jugado por equipos como el extinto Deportivo Rionegro, Huila y Envigado.

El volante ibaguereño Harold Rivera Chavarro, hijo del técnico de Patriotas y ex DT de la selección Colombia sub 17, Harold Rivera Roa, es la otra incorporación de los felinos. El mediocampista tolimense, de 22 años, viene de Patriotas y ha pasado por Envigado y Santa Fe.

Harold Rivera, volante
Harold Rivera, volante

El defensa atlanticense, de 19 años, Leonardo Escorcia también ha sido oficializado como jugador de Jaguares. Viene de actuar en el desaparecido Autónoma.

El delantero barranquillero, de 20 años, Leonel García es la otra confirmación del club cordobés. Viene de actuar con Autónoma y también militó en Medellín.

Leonardo Escorcia, defensa.
Leonardo Escorcia, defensa.

Aunque no ha sido oficializado por las directivas y cuerpo técnico de Jaguares, LA RAZÓN.CO confirmó que el delantero Yuberney Franco, quien viene de jugar con Autónoma, podría llegar al conjunto monteriano.

Leonel García, delantero
Leonel García, delantero

También se conoció que los jugadores Pablo Escobar y David Piedrahita, quienes habían sido anunciados como nuevos refuerzos del equipo por parte del presidente de Jaguares, Nelson Soto, al parecer ya no harán parte del club.

Así las cosas, el equipo felino ha oficializado hasta el momento un total de 13 contrataciones, incluyendo a los delanteros Luis Carlos de la Hoz y Luis Ferney Ríos, los volantes Alexis Hinestroza, Wilmer Largacha, Andrés Arboleda y Jefferson Angulo y los defensas Wilmer Díaz, Gerson Vidal y Elvis Perlaza.