Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Terminó la fase regular y se viene el pre play off

Leones cerró con triunfo la fase regular de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional. La noche de este miércoles en el estadio 18 de Junio de Montería, la novena felina ganó 2 carreras por 1 a Toros de Sincelejo, equipo con el que precisamente comenzará...


Leones cerró con triunfo la fase regular de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional. La noche de este miércoles en el estadio 18 de Junio de Montería, la novena felina ganó 2 carreras por 1 a Toros de Sincelejo, equipo con el que precisamente comenzará el pre play off del torneo el próximo sábado en la capital cordobesa.

En el partido de anoche, Leones marcó su primera rayita en la parte baja del sexto episodio a través de Michael Soto, quien fue remolcado por Diover Ávila.

En el octavo inning, Toros empató el juego 1-1 y en el cierre del noveno el sanandresano Carlos Willoughby selló el 2-1 final a favor de los monterianos. El pitcher ganador fue Luis Liria y el perdedor Carlos León.

En la otra serie entre el ya eliminado Tigres de Cartagena y el clasificado a la final Caimanes de Lorica, ambas novenas afrontaron un doble header en el estadio 3 de Mayo de Lorica. En el primer partido ganaron los felinos 5 por 4 y en el segundo encuentro ganaron los reptiles 2 por 1.

Así las cosas y terminada la temporada regular de la Liga, este sábado 9 de enero a partir de las 5:00 de la tarde inicia en el estadio 18 de Junio de Montería, el pre play off del torneo.

Leones y Toros de Sincelejo abrirán las acciones en esta nueva etapa del campeonato y así conocer al segundo finalista de la competencia, teniendo en cuenta que Caimanes aseguró la semana pasada su cupo a la final.

El segundo partido del pre play off o semifinal se cumplirá nuevamente en Montería el día domingo 10 de enero a partir de las 4:00 de la tarde.

El tercer partido se disputará el martes 12 de enero en el estadio 20 de Enero de Sincelejo, donde de ser necesario seguirá la serie, el día 13 y el día 14 del mismo mes, se jugaría el quinto partido en Montería.

Es de anotar que el equipo que gane tres partidos en el pre play off se asegura en la final, que comenzará el sábado 16 de enero en Lorica. El campeón del torneo será el equipo que obtenga cuatro victorias.



¿Qué opinas de esto?