Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cordobés cambia de equipo en la Liga

El futbolista cordobés Elvis González cambiará de equipo para el presente año 2016. El lateral nacido en San Andrés de Sotavento hará parte en esta temporada del antes llamado Águilas Doradas, equipo que de ahora en adelante se llamará Rionegro Fútbol Club que tendrá su...


El futbolista cordobés Elvis González cambiará de equipo para el presente año 2016.

El lateral nacido en San Andrés de Sotavento hará parte en esta temporada del antes llamado Águilas Doradas, equipo que de ahora en adelante se llamará Rionegro Fútbol Club que tendrá su sede en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Antioquia.

El defensor cordobés de 33 años jugó el torneo del semestre pasado en Atlético Huila y ahora en el conjunto antioqueño se pondrá su camiseta número seis en el balompié colombiano, teniendo en cuenta que ha pasado por Santa Fe, Cúcuta, Deportivo Pereira, La Equidad, Atlético Huila y ahora en Rionegro Fútbol Club.

González es el tercer jugador contratado hasta el momento por el equipo antioqueño que tiene como técnico a Néstor Otero. Ya se habían vinculado al volante Jaime Córdoba, quien viene de Tuluá, y el también medio campista Yilton Díaz, quien viene de Fortaleza F.C.

Elvis González estuvo en Huila desde el mes de enero de 2015 hasta diciembre del mismo año.



¿Qué opinas de esto?