Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaime Vergara seguirá en la coordinación de Deportes en Montería

El dirigente deportivo Jaime Vergara Kerguelén seguirá como Coordinador de Deportes de Montería, por lo que ha recibido la confianza del alcalde electo Marcos Pineda García. El administrador de empresas monteriano, de 38 años, continuará en el cargo el cual preside desde el 23 de...


El dirigente deportivo Jaime Vergara Kerguelén seguirá como Coordinador de Deportes de Montería, por lo que ha recibido la confianza del alcalde electo Marcos Pineda García.

El administrador de empresas monteriano, de 38 años, continuará en el cargo el cual preside desde el 23 de agosto de 2011, fecha en la que fue escogido por el entonces primer mandatario de los monterianos, Marcos Pineda García, quien de nuevo lo tiene en cuenta.

Jaime Vergara es profesional en administración de empresas y tiene una especialización en Gestión Pública. Del 2003 al 2006 fue subdirector de Indeportes Córdoba.

Durante el periodo constitucional del saliente alcalde Carlos Eduardo Correa, Jaime Vergara también fue Coordinador de Deportes de Montería.



¿Qué opinas de esto?