Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

200 millones de euros pediría el Bayern Múnich por Lewandowski, según medios alemanes

De momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte del club, sobre el inicio de alguna negociación por el pase del jugador. A pesar de que ya se conoció su deseo de salir del Bayern.


Deportes. Robert Lewandowski, uno de los mejores delanteros del fútbol actual, recientemente hizo público su deseo de no continuar en el Bayern Múnich. Algo, de lo que ya se venía hablando en varios medios deportivos internacionales.

El club bávaro, recientemente declaró al delantero polaco como un jugador transferible, sobre el cual estarían dispuestos a escuchar ofertas, tanto así, que, según la prensa alemana, Bayern Múnich ya habría puesto la cifra de 200 millones de euros para iniciar negociaciones por los derechos deportivos del jugador.

Según comentan los medios, los clubes que podrían estar interesados en Robert Lewandowski serían el PSG, Manchester United, Chelsea y el actual campeón de Europa, Real Madrid.

Lea también  Una nueva prueba tienen Miguel Borja y la Selección Colombia

Sin embargo, no se descarta la continuidad de Lewandowski en el club “bávaro” puesto que, para Franziskek Smuda, antiguo entrenador de la Selección de Polonia, “En Múnich Robert tiene más posibilidades de éxito que en Madrid o en otra parte. El Real Madrid tiene difícil superar sus propios éxitos. Al PSG no le ayudan nada sus millones. Sólo podría entender un traspaso a alguno de los dos equipos de Manchester. Pero creo que el Bayern es la primera opción”.

Smuda, también agregó “Si el Bayern hace en verano uno o dos fichajes de envergadura lo tendrá todo para ganar la Liga de Campeones”. 

Por ahora, el delantero de Polonia, que será rival de la Selección Colombia en fase de grupos, solo piensa en hacer una buena presentación en el mundial y luego definir su futuro futbolístico.

Lea también  Una nueva prueba tienen Miguel Borja y la Selección Colombia
HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?