Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares de Córdoba perdió 0-1 en su visita a Nacional

Jaguares intentó contener el ataque de Nacional, pero Rentería marcó el gol de la victoria al minuto 62.


Redacción. El conjunto felino no pudo romper el invicto que ostenta el equipo antioqueño de no perder en condición de local. Aunque aguantaron, y trataron de ni dejarle espacios a los “verdolagas” esa labor se vería finalizada al minuto 62 luego de un tanto de Andrés Rentería que quebraba el marcador y ponía en ventaja al conjunto local.

Con esta derrota, Jaguares queda con los mismos ocho puntos en la clasificación. Sumando tan solo un punto de los últimos nueve posibles , una estadística que preocupa a la afición y al cuerpo técnico del club.

Con esta victoria Atlético Nacional sube hasta la segunda posición de la tabla de la Liga Águila, luego de sumar 16 puntos en siete encuentros disputados.

Por su parte, los cordobeses se preparan para disputar su primer encuentro en el estadio Jaraguay de Montería en condición de local, luego de haber disputado los tres anteriores en la sede alternativa, el estadio Antonio Tuirán de Sahagún. Jaguares recibirá a América el próximo jueves 15 de marzo a partir de las 8:00 de la noche, encuentro que servirá para estrenar las nuevas luminarias del estadio de Montería.



¿Qué opinas de esto?