Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En mantenimiento el esatadio de Beisbol en Turbaco

Bolívar /Turbaco. La limpieza del estadio comenzó con los baños y la parte interna, que eran de los espacios que más necesitaban cuidado. “El estadio está un poco deteriorado por el tiempo, hay que hacerle bastante mantenimiento y para eso estamos trabajando. El panorama ha...


Bolívar /Turbaco. La limpieza del estadio comenzó con los baños y la parte interna, que eran de los espacios que más necesitaban cuidado.

“El estadio está un poco deteriorado por el tiempo, hay que hacerle bastante mantenimiento y para eso estamos trabajando. El panorama ha mejorado considerablemente, se pueden observar algunas zonas recuperadas y limpias. Este es un procedimiento que estamos realizando y que hace mucho tiempo no se hacía”, explicó Robiro Cabrera.

Las instalaciones son utilizadas por los niños que hacen parte de las ligas de béisbol del municipio, para entrenar. “Las personas que tienen equipos de béisbol infantil, deberían ayudar a mantener el estadio limpio. Pienso que también es responsabilidad de ellos colaborar con el cuidado de este”, agregó el funcionario.

La fachada deteriorada no es el único problema que presenta. La inseguridad y las constantes entradas de personas con fines delictivos, son otro gran contra.