Se agotan los cupos a cuadrangulares de la B, para el Valledupar F.C.

       Deportes / Regional. El comienzo del partido mostró a un Valledupar incisivo y con deseos de llevar susto a la defensa americana. Prueba de ello fueron las llegadas con cierto riesgo de Luis Iriarte y de Wílmer Parra, quien estrelló el balón en el vertical. Sin embargo el empuje de los vallenatos se fue a pique con un tiro libre que levantó Bryan Urueña, que dio en el horizontal y cuyo rebote lo pescó el goleador cordobés, Carlos Andrés Peralta,...


Deportes / Regional. El comienzo del partido mostró a un Valledupar incisivo y con deseos de llevar susto a la defensa americana. Prueba de ello fueron las llegadas con cierto riesgo de Luis Iriarte y de Wílmer Parra, quien estrelló el balón en el vertical.

Sin embargo el empuje de los vallenatos se fue a pique con un tiro libre que levantó Bryan Urueña, que dio en el horizontal y cuyo rebote lo pescó el goleador cordobés, Carlos Andrés Peralta, para abrir el marcador.

Ese gol hizo que América jugara más suelto y sin presiones, pues ya la angustia pasó al lado contrario.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia

Valledupar nunca bajó los brazos y durante buena parte del primer tiempo tuvo el control del balón y generó algunas acciones de riesgo, en las que de nuevo se notó la desinteligencia defensiva de América.

Con un Valledupar jugado en busca del empate, aunque sin mucha profundidad, América le apostó al contragolpe y por esa vía llegó la jugada que originó el segundo gol.

Despues de esta derrota los vallenatos, quedan en el decimo lugar de la tabla, esperando este domingo enfrentar en Ríoacha  al Deportivo Pereira quien se encuentra de quinto lugar.