​Niños reciben clínica de béisbol

       El cuerpo técnico de Leones de Montería, en cabeza de su mánager William Díaz Caraballo y el grupo de jugadores, llevó a cabo una clínica de béisbol organizada por el gran patrocinador del equipo felino, la Caja de Compensación Familiar Comfacor. La actividad se cumplió en las instalaciones del estadio de béisbol menor del Parque Recreacional Tacasuán, de la capital cordobesa. Este evento peloteril se ha vuelto costumbre por parte del equipo cordobés y de esta forma la institución deportiva...


El cuerpo técnico de Leones de Montería, en cabeza de su mánager William Díaz Caraballo y el grupo de jugadores, llevó a cabo una clínica de béisbol organizada por el gran patrocinador del equipo felino, la Caja de Compensación Familiar Comfacor.

La actividad se cumplió en las instalaciones del estadio de béisbol menor del Parque Recreacional Tacasuán, de la capital cordobesa.

Este evento peloteril se ha vuelto costumbre por parte del equipo cordobés y de esta forma la institución deportiva cumple con su compromiso social por el bien del béisbol del departamento.

A esta actividad asistieron unos 50 niños y niñas de distintos clubes de béisbol aficionado de Córdoba, los cuales se dividieron en estaciones de bateo, pitcheo, fildeo y receptoría.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia

“Lo más importante de esta actividad es ver como los peloteritos reciben las enseñanzas que les damos y el amor que desde pequeños sienten por la camiseta de su equipo Leones Comfacor de Montería”, expresó el mánager William Díaz al finalizar la actividad.

Luego de culminar la clínica, los integrantes de Leones departieron de un almuerzo típico sinuano en compañía de algunos directivos de Comfacor como la doctora Ángela Garzón, directora de Recreación de la entidad, y también disfrutaron de los servicios del Parque como la piscina de olas y de esta forma tener una actividad recreativa.