Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

​Listo calendario del béisbol profesional colombiano

Ante Caimanes, que tendrá su sede en el estadio Tres de Mayo de Lorica, abrirá Leones Comfacor de Montería su participación en el campeonato de béisbol profesional colombiano, temporada 2015-2016, que comienza acciones el viernes 6 de noviembre. Este partido se cumplirá en el estadio...


Ante Caimanes, que tendrá su sede en el estadio Tres de Mayo de Lorica, abrirá Leones Comfacor de Montería su participación en el campeonato de béisbol profesional colombiano, temporada 2015-2016, que comienza acciones el viernes 6 de noviembre.

Este partido se cumplirá en el estadio 18 de Junio de Montería a las 7:00 de la noche.

En el otro juego de la primera jornada del torneo, Toros de Sincelejo visitará a Tigres en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena.

Toros Vs. Tigres y Caimanes Vs. Leones jugarán una serie de tres partidos que van del viernes 6 de noviembre al 8 del mismo mes.

La Liga Colombiana de Béisbol Profesional también dio a conocer que los horarios de los juegos en el diamante 18 de Junio de Montería serán a las 7:00 de la noche los días de semana: martes, miércoles y viernes, mientras que los fines de semana, sábado y domingo, los horarios estarán sujetos a la transmisión de los partidos por el canal Claro TV, aunque se ha predeterminado que comenzarán a las 6:00 de la tarde.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?