Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

​Cordobeses buscan clasificación en Cali

Los equipos Alianza Sur de Montelíbano y Área Chica de Montería buscarán este martes su paso a los cuartos de final de la fase nacional de la Copa Claro de fútbol, que se cumple en Cali, cuando ambas delegaciones se midan a partir de las...


Los equipos Alianza Sur de Montelíbano y Área Chica de Montería buscarán este martes su paso a los cuartos de final de la fase nacional de la Copa Claro de fútbol, que se cumple en Cali, cuando ambas delegaciones se midan a partir de las 10:00 de la mañana a Santander, tanto en masculino como en femenino.

Los seleccionados cordobeses este lunes de nuevo se apuntaron con triunfo en su segundo cotejo del mencionado torneo.

En el grupo de la rama femenina, Alianza Sur venció 8 por 1 a Caquetá con goles de Keila Salgado, quien marcó tripleta, Luisa Luna (2), Luz María Galarcio (2) y Luz Adriana Pérez.

En otro resultado de este grupo, Santander derrotó 6-0 a Guaviare.

El equipo cordobés y las santandereanas llegaron a 6 unidades, y en cuanto a los goles se refiriere, ambas registran 10 a favor y 2 en contra, para +8 en la diferencia, mientras que Caquetá y Guaviare están eliminadas sin sumar puntos.

En la última fecha que se cumplirá este martes, Alianza Sur y Santander definirán al único clasificado de este grupo a la próxima ronda de cuartos de final. En caso de empate, el cupo se define en calificación de juego limpio.

En la competencia masculina, Área Chica ganó 1-0 a Caquetá con anotación de Luis Olivera, mientras que Santander venció 4-0 a Guaviare.

Al igual que en la rama femenina, cordobeses y santandereanos lideran el grupo D con 6 unidades y Caquetá y Guaviare están eliminados.

En la última fecha de la zona de grupos, en la que Santander se medirá a los cordobeses, con el empate le bastará a Santander para clasificar a la siguiente fase, teniendo en cuenta que tiene mejor diferencia de gol, en este aspecto registra +5 y Área Chica +2.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?