Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

​Córdoba ganó y perdió en los Juegos Nacionales

Una victoria en béisbol y dos derrotas en sóftbol registró Córdoba en el inicio de competencias de estas disciplinas deportivas en el marco de los Juegos Nacionales. El seleccionado cordobés de pelota caliente, ante su similar de Valle del Cauca empezó ganando en la primera...


Una victoria en béisbol y dos derrotas en sóftbol registró Córdoba en el inicio de competencias de estas disciplinas deportivas en el marco de los Juegos Nacionales.

El seleccionado cordobés de pelota caliente, ante su similar de Valle del Cauca empezó ganando en la primera jornada de esta materia que tiene como sede al municipio de Acandí, Chocó.

El combinado cordobés se impuso 2 por 1 saliendo como lanzador triunfador Álvaro Padilla. También estuvieron sobre el montículo del equipo sinuano Marvin Alarcón y Deiver Sánchez.

Para este lunes a partir de las 7:00 de la mañana Córdoba tendrá su segundo encuentro, esta vez ante Bogotá.

El martes se las verá con Bolívar, el jueves recibe a Atlántico, el viernes a Chocó, el domingo enfrenta a Antioquia y el lunes 16 de noviembre enfrenta a San Andrés.

En otros resultados de esta primera jornada del béisbol, Atlántico venció 2-1 a Antioquia.

Para este lunes además del juego Córdoba Vs. Bogotá, también se miden Antioquia con San Andrés y Bolívar con Valle del Cauca.

Al combinado que no le fue bien fue al de sópfbol que registró dos derrotas en Cali.

La primera caída lo tuvo ante Bolívar 11 por 0 y el segundo ante Bogotá 8 por 0.

En otros resultados de esta discipliona, Bolívar venció 10-0 a Atlántico, y Sucre ganó 6-1 ante Meta y luego13-3 a Bogotá.

Para este lunes, Córdoba se mide a las 9:00 de la mañana a Meta y a cuarta hora enfrenta a Sucre.

Para el martes se mide a Atlántico y para el miércoles cierra con Antioquia.

Las primeras cuatro selecciones de esta fase inicial, accederán a la ronda semifinal.



¿Qué opinas de esto?