Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

​Córdoba campeón del boxeo en los Juegos del Caribe Colombiano

Providencia | El boxeo de Córdoba aseguró 3 medallas de oro y se consolidó como campeón de esta disciplina en Providencia. Atlántico fue segundo con 3 oros y un bronce, mientras que Bolívar se ubicó de tercero al ganar 1 oro, 2 platas y 1...


Providencia | El boxeo de Córdoba aseguró 3 medallas de oro y se consolidó como campeón de esta disciplina en Providencia. Atlántico fue segundo con 3 oros y un bronce, mientras que Bolívar se ubicó de tercero al ganar 1 oro, 2 platas y 1 bronce.

La delegación de Córdoba que participó en el campeonato de boxeo de los I Juegos Deportivos del Caribe Colombiano, aseguró los oros con los pugilistas, Johan Salgado en la división 46-49Kg, Bernardo Vargas en 49-52Kg y Osnaider Pérez en la división 52-56Kg.

Los puños de Luis Arrieta (56-60Kg), Arley Leal (60-64Kg) y Johny Sarmiento (69-75Kg), dejaron a Atlántico en el segundo lugar de la tabla y en esta jornada final el tercer puesto lo ocupó Bolívar con Luis Beltrán quien se adjudicó el oro en la división 64-69 Kg.