Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

​Carlos Bacca y James Rodríguez dentro de los 100 mejores del mundo

El diario francés ‘L’Équipe’ publicó su listado de los 100 mejores futbolistas del recién terminado 2015, nómina en la que aparecen dos futbolistas colombianos. Las campañas de Carlos Bacca y James Rodríguez con sus respectivos clubes han hecho que el delantero y el mediocampista de...


El diario francés ‘L’Équipe’ publicó su listado de los 100 mejores futbolistas del recién terminado 2015, nómina en la que aparecen dos futbolistas colombianos.

Las campañas de Carlos Bacca y James Rodríguez con sus respectivos clubes han hecho que el delantero y el mediocampista de la Selección Colombia, respectivamente sean escogidos por un panel de 19 periodistas del mencionado medio francés.

James aparece en la posición 29 y destacan del jugador su primera temporada con el Real Madrid, la cual catalogan de “impresionante”.

“James ha justificado rápidamente los 80 millones pagados por su pase al Mónaco”, dice una parte del artículo publicado por el diario galo.

Bacca, nacido en Puerto Colombia, se ubica en el puesto 66 y lo describen como un delantero centro “formidable”, que ha ocupado el lugar de Radamel Falcao García entre los grandes artilleros de Europa.

‘L’Équipe’ destaca la campaña que tuvo Bacca Ahumada con el Sevilla, equipo con el que ganó una nueva Europa League.

El escalafón es liderado por Lionel Messi, Neymar y Suárez (todos del Barcelona). Mientras que Cristiano Ronaldo ocupa la cuarta posición. El ‘top 5’ lo completa el polaco Robert Lewandowski, quien actúa en el Bayern Múnich de Alemania.​​



¿Qué opinas de esto?