www.radio.larazon.co

​​Leones y Toros se repartieron las victorias

Un triunfo y una derrota consiguió Leones de Montería en el marco del doble header que se cumplió la noche de este sábado en el estadio 20 de Enero de Sincelejo. En el primer cotejo, los Felinos ganaron 5 carreras por 3, saliendo como lanzador...


Un triunfo y una derrota consiguió Leones de Montería en el marco del doble header que se cumplió la noche de este sábado en el estadio 20 de Enero de Sincelejo.

En el primer cotejo, los Felinos ganaron 5 carreras por 3, saliendo como lanzador ganador Deiver Sánchez y como perdedor Carlos León.

Es de anotar que este encuentro era correspondiente al que debió afrontarse el pasado miércoles en la capital sucreña y el cual fue suspendido.

En el segundo encuentro la victoria se la llevó Toros 4 rayitas por 1 siendo el lanzador ganador Juan Corpas y el perdedor Luis Ortega.

Para este domingo, en el duelo entre ambas novenas en el estadio 18 de Junio de Montería, dos personas entran con una sola boleta comparad en taquilla. El mencionado encuentro comenzará a partir de las 5:00 de la tarde.

Por otro lado, en el segundo partido jugado en el estadio 11 de Noviembre de la serie entre Caimanes de Lorica y Tigres de Cartagena ganaron los reptiles.

Esta vez el triunfo fue 6-0 ante los felinos. La victoria se la apuntó el  pitcher zurdo Porfirio López, quien lanzó seis entradas,  y solo permitió cuatro hits y ponchó a ocho adversarios.

Por Tigres cargó con el revés el derecho cubano Maikel Taylor, que lanzó en tres episodios.

Las carreras de los Caimanes fueron conseguidas: dos en la primera entrada, una en el quinto y tres en el séptimo.

Así las cosas, la serie está empatada a un triunfo por novena y este domingo a las 4:00 de la tarde, se efectuará el tercer duelo en la capital de Bolívar.

 

 Standing  PJ  PG P P  DIF AVG
1. Toros de Sincelejo 7 5 2 .714
2. Caimanes de Lorica 7 4 3 0.5 .571
3. Leones de Montería 7 4 3 0.5 .571
4. Tigres de Cartagena 7 1 6 4.5 .142

 



¿Qué opinas de esto?