Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

​​Borja llegó a 4 goles en la Liga

A su cuarto gol de la temporada llegó al delantero tierraltense Miguel Borja Hernández, quien volvió a marcar con su divisa Independiente Santa Fe en la Liga Águila II. El atacante cordobés, de 22 años, anotó el tanto que abrió el marcador en el duelo...


A su cuarto gol de la temporada llegó al delantero tierraltense Miguel Borja Hernández, quien volvió a marcar con su divisa Independiente Santa Fe en la Liga Águila II.

El atacante cordobés, de 22 años, anotó el tanto que abrió el marcador en el duelo ante Cortuluá, celebrado en el estadio 12 de Octubre de Tuluá. Este cotejo estaba aplazado y era válido por la fecha 7 de la competencia.

La primera anotación cardenal llegó a los 26 minutos de juego. Tres minutos más tarde Jaime Córdoba puso el empate parcial para Cortuluá y el 2-1 definitivo a favor de los santafereños lo hizo Darío Rodríguez a los 58’.

Borja Hernández fue sustituido a los 80’ por Luis Quiñónez, pero previo al cambió fue amonestado a los 37’.

Con esta anotación ante los tulueños, Borja llega a cuatro en este semestre, ya le había marcado a Cúcuta Deportivo, Deportivo Pasto y Atlético Huila.

En el compromiso Santa Fe Vs. Cortuluá no estuvo convocado el delantero monteriano Wilson Morelo, quien es el goleador del club bogotano con 7 tantos.

Con el triunfo, Santa Fe se ubicó en la posición 4 con 26 puntos, mientras Cortuluá con la derrota quedó en el puesto 13 con 19 unidades.

En la fecha 17, que se cumplirá este fin de semana, Santa Fe visitará a Deportivo Cali y Cortuluá visitará a Patriotas en Tunja.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?