En video quedó registrado hurto a funcionaria de la DIAN en plena oficina

Montería. El robo de un bolso con más de 900 mil pesos en efectivo, objetos y documentos personales, al interior de una oficina de la Dian en Montería, quedó registrado en video. La pieza fílmica está siendo analizada por las autoridades, para tratar de identificar a las personas supuestamente involucradas en el ilícito que al parecer se ha vuelto recurrente. En el video se observa a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, que se acerca al escritorio donde...


Montería. El robo de un bolso con más de 900 mil pesos en efectivo, objetos y documentos personales, al interior de una oficina de la Dian en Montería, quedó registrado en video.

La pieza fílmica está siendo analizada por las autoridades, para tratar de identificar a las personas supuestamente involucradas en el ilícito que al parecer se ha vuelto recurrente.

En el video se observa a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, que se acerca al escritorio donde reposa el bolso y lo sustrae con la aparente complicidad de un hombre que distrae al funcionario del cubículo cercano.

Con el elemento hurtado en las manos, la mujer se dispone a salir de la oficina y le hace una señal al supuesto cómplice quien inmediatamente abandona el lugar.

La funcionaria víctima del robo dijo que el hecho ocurrió ayer martes 13 de diciembre a las 2:00 de la tarde y envió a este medio el video de la cámara de vigilancia y un facsímil de la denuncia instaurada en la Fiscalía.

El comandante de la Policía de Córdoba alertó a los ciudadanos por esta modalidad, frecuente en temporadas de fin de año e instó a no dar papaya a los delincuentes y cuidar los objetos de valor.
whatsapp-image-2016-12-14-at-9-00-00-am



Join the Conversation

Join the Conversation