Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vehículos invaden zona recuperada, denuncian ciudadanos

Se trata de la carrera segunda entre calle 34 y 37, antes ocupado por vendedores estacionarios y ahora invadido por vehículos.


Montería. Seguidores de LARAZON.CO a través de redes sociales han denunciado que el espacio público recuperado en la carrera segunda entre calles 35 y 37 antes ocupado por vendedores estacionarios, está empezando a ser invadido por automóviles que hacen caso omiso a las señales de prohibido parquear.

Contexto: Recuperan movilidad de tramo de la carrera segunda

Los usuarios reclaman mayores controles para evitar que la zona recuperada sea nuevamente invadida, esta vez por vehículos, y no se logre el objetivo de recuperar la movilidad en ese sector de la ciudad.

La Secretaría de Tránsito al conocer las denuncias aseguró que seguirá dialogando y socializando con administradores de comercio que se asientan sobre la carrera 2a entre calles 35 y 37, las diferentes disposiciones de parqueo en esa zona.

Con guardianes de la movilidad harán presencia en el sector para instruir a los conductores, inicialmente con sanciones pedagógicas.

Según cifras del gobierno de la ciudad, en el centro de Montería se han logrado recuperar al menos 8000 metros cuadrados de espacio público, anteriormente ocupado en su mayoría por vendedores estacionarios.

El mal parqueo sigue siendo uno de los factores que inciden en las dificultades de movilidad en la ciudad, reconocen desde la Secretaría de Tránsito, entidad que ha pedido respeto por el decreto de cargue y descargue en Montería.



¿Qué opinas de esto?