Usuarios de Clínica en Montería, denuncian fallas en el servicio, y deficientes condiciones de atención

Ante nuestro medio, han llegado varias denuncias de usuarios que reclaman por la deficiencia en los servicios y fallas en la atención que presta la Clínica Montería, ubicada al norte de la ciudad. Foto suministrada por usuarios. La mayoría de las quejas se relacionan con la demora en la atención de urgencias, el desorden en los trámites, falta de instrumentos médicos, además de precarias condiciones en las instalaciones, puesto que desde hace varias semanas se encuentran sin aire acondicionado, lo...


Ante nuestro medio, han llegado varias denuncias de usuarios que reclaman por la deficiencia en los servicios y fallas en la atención que presta la Clínica Montería, ubicada al norte de la ciudad.

Foto suministrada por usuarios.
Foto suministrada por usuarios.

La mayoría de las quejas se relacionan con la demora en la atención de urgencias, el desorden en los trámites, falta de instrumentos médicos, además de precarias condiciones en las instalaciones, puesto que desde hace varias semanas se encuentran sin aire acondicionado, lo que les dificulta la estancia en el centro asistencial.

Foto suministrada por usuario.
Foto suministrada por usuario.

Los pacientes han tenido que llevar su propio ventilador, para lograr apaciguar el calor de las habitaciones, ya que las directivas de la clínica no les dan respuesta satisfactoria, ante esta necesidad.

Lea también  Denuncian punto crítico por mala disposición de basuras en el barrio Samaria

Afirman que no se tiene prelación a los pacientes en condición especial, como embarazadas y adultos mayores, por lo cual solicitan que las autoridades competentes tomen las medidas y correctivos necesarios, para que se les garantice una correcta y oportuna atención en salud, a dichos usuarios.



Join the Conversation

Join the Conversation