Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres sectores del barrio P5 completan 48 horas sin fluido eléctrico

Montería. Cerca de 48 horas sin energía eléctrica, completarían tres sectores del barrio P5 al sur de Montería. Transformador averiado por cortocircuito. La comunidad denuncia que desde el pasado 17 de julio hacia las 8:00 de la noche, el servicio fue suspendido por consecuencia del...


Montería. Cerca de 48 horas sin energía eléctrica, completarían tres sectores del barrio P5 al sur de Montería.

Transformador averiado por cortocircuito.
Transformador averiado por cortocircuito.

La comunidad denuncia que desde el pasado 17 de julio hacia las 8:00 de la noche, el servicio fue suspendido por consecuencia del fuerte aguacero que azotó a la ciudad.

No obstante, aún continúan padeciendo la falta de energía, pues no ha sido posible que la compañía Electricaribe, repare la falla originada por un cortocircuito  en un transformador.

“La empresa Electricaribe no ha dado solución al problema, anoche 18 de julio una cuadrilla estuvo revisando el transformador y sin dar solución al problema se retiraron, aún la comunidad se encuentra privada de este servicio”, expresó un habitante del sector.

Manifiestan estar desesperados, ya que en la zona hay gran cantidad de niños que duermen en malas condiciones, a merced del calor y los mosquitos, por la ineficiencia del servicio.

Según los afectados, ya se están empezando a deteriorar los alimentos que necesitan refrigeración.

Recordemos que anoche, varios habitantes de los barrios Villacielo, Lacharme y Obrero, bloquearon importantes vías de la ciudad, en señal de protesta por la falta de energía eléctrica.



¿Qué opinas de esto?