www.radio.larazon.co

Sigue el suplicio; habitantes de Casita Nueva afectados por contaminación auditiva

Afirman que pese a los llamados de atención a las autoridades competentes, hace poco otro bar abrió sus puertas, incrementando el ruido que deben soportar.


Montería. Un nuevo llamado a las autoridades competentes hicieron los habitantes de la urbanización Casita Nueva, en la margen izquierda del río Sinú, para que se controle la alta contaminación auditiva que altera su tranquilidad, debido a los establecimientos públicos que se ubican en la vía principal del barrio El Dorado, contiguo al sector.

» En contexto:“Sigue el tormento”; picós tienen desesperados a residentes de barrios en margen izquierda

Dicen que recientemente abrieron otra discoteca en esta zona residencial, lo cual los tiene desesperados, ya el alto ruido de dichos negocios, no los deja ni conciliar el sueño.

Señalan que pese a hacer las denuncias respectivas ante las autoridades policiales, estas no responden ante su situación, por lo cual reclaman mayor aplicación de las normas que propendan por la sana convivencia y el bienestar de la población que aquí reside.

» Relacionado: Ruido de los picós, altera tranquilidad de residentes en barrios de la margen izquierda

Anunciaron que este lunes, será enviado un radicado a la Policía Comunitaria para reiterar las denuncias hechas desde hace meses.

Video enviado por uno de los habitantes de este sector:

 



¿Qué opinas de esto?