Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Residentes del sector California, en la comuna 9, hacen llamado por mal estado de vías

En voz del líder comunal Denis Barrera, los habitantes del barrio California, perteneciente a la comuna 9 de Montería (vía a Mocarí), solicitan cuanto antes a las autoridades competentes, les sea adecuada las dos vías principales, que los comunican con la parte urbana de la...


En voz del líder comunal Denis Barrera, los habitantes del barrio California, perteneciente a la comuna 9 de Montería (vía a Mocarí), solicitan cuanto antes a las autoridades competentes, les sea adecuada las dos vías principales, que los comunican con la parte urbana de la ciudad, las cuales por su mal estado, dificultan el tránsito peatonal, así como también el paso de motos y bicicletas.

Detallaron que debido al paso de vehículos pesados, los cuales transportan madera, se ha deteriorado el estado de las vías, perjudicando principalmente a los residentes de este sector.

Además denunciaron que la inseguridad se ha incrementado, al igual que el consumo de sustancias psicoactivas, por parte de gran número de jóvenes, de esta zona.



¿Qué opinas de esto?