Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Postes de energía de madera en zona rural, peligro latente

Los habitantes de la vereda “Los Cedros”, zona rural de Montería, denunciaron ante este medio, que están inmersos en un riesgo constante, porque hasta la fecha todavía se presentan postes de energía de madera, ya que no han sido cambiados por la empresa contratista, significando...


Los habitantes de la vereda “Los Cedros”, zona rural de Montería, denunciaron ante este medio, que están inmersos en un riesgo constante, porque hasta la fecha todavía se presentan postes de energía de madera, ya que no han sido cambiados por la empresa contratista, significando un peligro para los residentes.

En voz de la edil del corregimiento de Santa Lucía, Yaquelin Novoa, se reiteró el llamado a las autoridades competentes para que se reemplacen los postes, así como también, para que adecuen los cables de alta tensión que no están a la distancia prudente, por lo que son un peligro latente.

Piden ayuda por sequía

Así mismo, los habitantes de esta zona, piden a las autoridades locales y departamentales, que se gestionen las ayudas para subsanar el desabastecimiento de agua potable, que afecta a cerca de 300 familias, de estas poblaciones.

Indicaron que cuando han llegado los carrotanques a abastecer el agua, son unos pocos grupos quienes lideran la distribución del agua, según ellos afirman “movidos por intereses políticos”, puesto que no hacen una distribución equitativa del preciado líquido.



¿Qué opinas de esto?