Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía retiene y amenaza con destruir cámara a reportero que cubría paro armado

Buenavista. La Policía de Buenavista retuvo durante varios minutos ayer, a Germán Madera Simanca; reportero del diario popular AL DÍA y director del noticiero de radio Ideal Noticias, quien cubría el paro armado convocado por las Autodefensas Gaitanistas y que hizo cerrar todo comercio en...


Buenavista. La Policía de Buenavista retuvo durante varios minutos ayer, a Germán Madera Simanca; reportero del diario popular AL DÍA y director del noticiero de radio Ideal Noticias, quien cubría el paro armado convocado por las Autodefensas Gaitanistas y que hizo cerrar todo comercio en esa localidad.

El comunicador, fue abordado por dos agentes de Policía que llegaron en una moto, uno de los agentes le advirtió que estaba prohibido hacer fotos en Buenavista.

Aunque el corresponsal dijo que prestaba sus servicios para ese diario, el agente siguió ultrajándolo e insultándolo, luego lo condujo hasta la estación de Policía, donde amenazó con destruir la cámara fotográfica y junto a varios compañeros borraron varias de las imágenes tomadas y las evidencias de la detención.



¿Qué opinas de esto?