Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Peligro! Ciudadanos no usan puente peatonal por temor a electrocutarse

Cables eléctricos muy cerca de las barandas y otros atravesados, generan temor a los usuarios de la estructura.


Montería. Una maraña de cables eléctricos muy cerca de las barandas del puente peatonal en el paradero del barrio Limonar y Portal de Navarra en la doble calzada de entrada a Montería, genera preocupación entre los usuarios frecuentes de esta estructura.

Algunos, por temor deciden no utilizar el puente, dado que los cables energizados alcanzan a rozar las barandas y el riesgo de que ocurra una tragedia por electrocución es latente.

Un usuario de la LARAZON.CO envió a nuestro servicio de denuncias vía WhatsApp, varias fotografías en las que se observa que incluso hay un cable negro atravesado entre los pasamanos del puente peatonal.

Las gentes por físico miedo deciden utilizar los peligrosos pasos improvisados entre la cuneta y la vía, exponerse al tráfico, por miedo a recibir una descarga eléctrica. Señalan que cuando hay fuertes brisas los cables se balancean peligrosamente.

“Es increíble que la interventoría reciba la obra con cable de energía que cruza entre los puentes, las personas dicen que le da miedo además como pasan con sus niños la preocupación es mucho más, terrible esta situación”, señaló el usuario.

Los puentes peatonales fueron construidos por el concesionario Ruta al Mar y en declaraciones entregadas a este medio por el Secretario de Tránsito de Montería, hubo dificultades para terminarlos por descoordinación entre Electricaribe y el concesionario en el traslado de algunos postes de energía que estorbaban.



¿Qué opinas de esto?