Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pasajeros de VivaColombia denuncian abuso por parte de la aerolínea

Algunos de los pasajeros de VivaColombia denuncian que el vuelo que cubre la ruta Medellín – Montería salió antes de lo indicado en el tiquete y que les están cobrando una multa injusta. La inconformidad radica en la penalidad que les exige pagar la aerolínea...


Algunos de los pasajeros de VivaColombia denuncian que el vuelo que cubre la ruta Medellín – Montería salió antes de lo indicado en el tiquete y que les están cobrando una multa injusta.

La inconformidad radica en la penalidad que les exige pagar la aerolínea para poder abordar en otro vuelo.

Entre los pasajeros que no pudieron viajar se encuentra una mujer en estado de embarazo, a quien se le subió la presión arterial debido al inconveniente en el aeropuerto.

“Es un abuso de VivaColombia. Nosotros hicimos Check In a las 4:50 y el vuelo estaba programado para despegar a las 5:45. Además, no nos llamaron a abordar y nos cobraron una multa injusta”, asegura una de las viajeras.

Por su parte Cristina Londoño, jefe de comunicaciones de la aerolínea sustenta que sólo 6 de los 122 pasajeros no abordaron el avión. Y que, aunque los inconformes digan que no se hicieron los llamados respectivos cómo se explica que el resto de pasajeros hayan ingresado al avión.

Efectivamente el vuelo salió antes de lo indicado. A las 5:35 despegó el avión con la autorización de la Aeronáutica.

Este no fue el único caso de inconformidad que se presentó en el aeropuerto de Río Negro. Pasajeros del vuelo de VivaColombia que cubría la ruta Río Negro – Cartagena también manifestaron su descontento con el servicio: “indignados nos encontramos en el aeropuerto José María Córdova, sin plata para pagar una multa injusta”, dijo un viajero después de denunciar que el vuelo lo dejó, porque no se hicieron los llamados respectivos.



¿Qué opinas de esto?