www.radio.larazon.co

Pacientes denuncian fallas en la atención en Clínica de la ciudad

Algunos usuarios de la EPS Coomeva, quienes deben recibir la atención en urgencias y hospitalización en la IPS Clínica Montería, denunciaron en diálogo con este medio, que padecen por la lentitud en el servicio, e incluso, afirman que a los niños no se les prioriza...


Algunos usuarios de la EPS Coomeva, quienes deben recibir la atención en urgencias y hospitalización en la IPS Clínica Montería, denunciaron en diálogo con este medio, que padecen por la lentitud en el servicio, e incluso, afirman que a los niños no se les prioriza la atención, cuando ingresan a urgencias de dicho centro asistencial.

Leivis Villadiego.
Leivis Villadiego.

Leivis Villadiego, manifestó que llevó por urgencias a su niño Santiago, con fiebre de más de 39° a esta clínica, y aseguró que tuvo que esperar casi 3 horas para que fuera atendido, además dijo que algunos de los doctores que allí laboran, “no tienen la experiencia necesaria”, aseguró que en el cambio de turno, la doctora que le correspondió atender a su niño “lo ignoró” y no lo atendió sino hasta pasadas casi cuatro horas. Luego, dice, le aplicaron un medicamento, y pese a que aún continuaba con fiebre, le dieron de alta hacia las 2 de la madrugada del día siguiente.

Ante esto pide a las autoridades competentes controlar y verificar dicha situación, con el fin de que se mejore la atención en salud de dichos pacientes.

Escuche aquí el relato del padre del menor:



¿Qué opinas de esto?