Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pacientes denuncian desatención a embarazadas en Clínica del Niño

En diálogo con LA RAZÓN.CO pacientes y familiares de usuarios, principalmente mujeres en estado de embarazo denunciaron la demora en la atención en la Clínica del Niño en Montería. El esposo de una de las pacientes, afirma que ésta tenía cita a las 6 de...


En diálogo con LA RAZÓN.CO pacientes y familiares de usuarios, principalmente mujeres en estado de embarazo denunciaron la demora en la atención en la Clínica del Niño en Montería.

El esposo de una de las pacientes, afirma que ésta tenía cita a las 6 de la mañana, y aún 4 horas después no la atienden, igual situación sufren 8 embarazas más, 2 de ellas con síntomas de preeclampsia (hipertensión arterial en el embarazo).

Los usuarios indicaron que una de las funcionarias de la clínica les advirtió que sólo después de las 3 de la tarde podrán ser atendidas, debido a la falta de personal médico.

Según se conoció la mayoría de los profesionales de la salud están en huelga, porque les adeudan los salarios de varios meses atrás.



¿Qué opinas de esto?