Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Menor de edad completa casi 24 horas desaparecido en Lorica

El joven habría salido hacia las 8:00 de la noche del barrio Finzenú de Lorica, sin avisar a su madre, a bordo la motocicleta X100 color azul.


Lorica. Angustiada se encuentra Katia Pérez Lagares, madre del joven Harold David Durán Pérez de 15 años de edad, quien en la noche de 30 de julio salió de su residencia conduciendo una motocicleta, pero no regresó a su casa.

El joven habría salido hacia las 8:00 de la noche del barrio Finzenú de Lorica, sin avisar a su madre, se subió a la motocicleta X100 color azul vistiendo una pantaloneta y suéter blanco, pero las horas transcurrieron y el menor de edad no se reportó a casa.

Desde la desaparición del menor, los familiares no han logrado contactarlo y viven presos de la zozobra, por lo cual piden ayuda a las autoridades y a la ciudadanía para localizarlo. Se habilitó el número telefónico 323 304 7560 para recibir información que ayude a encontrarlo.



¿Qué opinas de esto?