Malestar por alcantarilla que dejaron descubierta en punto turístico de San Pelayo

Varios ciudadanos cuestionan la solución que aplicó el contratista de la obra.


San Pelayo. Hay malestar en el municipio de San Pelayo por la solución que se le ocurrió al contratista de la obra de reemplazo de placas de concreto en la glorieta de Las Aguadoras, al dejar descubierta una alcantarilla que antes era subterránea.

De acuerdo con los pobladores de esta zona del municipio de San Pelayo, este es uno de los puntos emblemáticos porque desde aquí parte el recorrido del desfile de aguadoras durante el Festival Nacional del porro.

“La administración municipal decidió intervenir unas placas de concreto que se encontraban deterioradas, pero el contratista de la obra se topó con una alcantarilla que antes era subterránea, eso no se veía ni siquiera sabíamos que estaba ahí, y la solución que halló fue colocar una rejilla”, dijo a este medio un ciudadano.

Ahora ese punto está expuesto a las aguas maloliente, además se ha convertido en un criadero de mosquitos, afeando en uno de los puntos de interés turístico del municipio de San Pelayo.

La comunidad le pide al contratista de la obra explicar si se trata de una solución temporal y advirtieron que el municipio no debería recibir la obra si esta alcantarilla no se recubre.



Join the Conversation

Join the Conversation