Llanta se desprendió de una buseta e impactó a motociclista en la vía Montería – Planeta Rica

El motociclista resultó con fractura de tibia y peroné, amigos tuvieron que ir a socorrerlo, la ambulancia nunca llegó.


Montería. Un motociclista resultó gravemente herido al ser impactado por la llanta trasera que en plena marcha se le desprendió a una buseta afiliada a la empresa Sotracor que cubría la ruta Planeta Rica – Montería.

El accidente ocurrió siendo aproximadamente las 7:00 de la noche del viernes 17 de septiembre a la altura de la vereda El Charco en la zona conocida como la curva del diablo.

El motociclista identificado como Yhonairo José Petro Pérez, de 42 años, narra que se dirigía hacia Planeta Rica cuando de forma repentina fue golpeado por un objeto extraño.

Se trataba de la llanta trasera de la buseta de matrícula STY 192, afiliada a esta empresa de transporte intermunicipal. La rueda se desprendió y golpeó al motociclista haciéndole perder el control.

Tras el impacto se precipitó contra el pavimento ocasionándose una herida abierta en la pierna izquierda y contusiones en otras partes del cuerpo.

El afectado quedó tirado en mitad de la carretera asfaltada, una persona que venía detrás de él fue quién se dio cuenta de que estaba tirado y rápidamente lo llevó hacia la orilla.

Indican que el conductor de la buseta recorrió casi medio kilómetro con tres llantas y fue cuando decidió estacionarse.

La víctima del accidente rápidamente se comunicó con familiares en Planeta Rica quiénes solicitaron el servicio de ambulancia, pero tras una hora y media de espera, nunca llegaron a socorrerlo.

Desesperados los familiares se comunicaron con amigos en Montería quienes se movilizaron en una camioneta y lo trasladaron hacia una clínica de la ciudad a la cual fue ingresado a cirugía por fractura de tibia y peroné.



Join the Conversation

Join the Conversation