Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Ladrón motorizado’ comete constantes raponazos, comunidad pide acciones

Montería. El ‘ladrón de la moto’ se ha vuelto un dolor de cabeza para los residentes de algunos barrios del norte y centro de la ciudad, su más reciente aparición fue en la tarde de ayer domingo en la esquina de calle 61 con carrera...

‘Ladrón motorizado’ comete constantes rapozanos, comunidad pide acciones

Montería. El ‘ladrón de la moto’ se ha vuelto un dolor de cabeza para los residentes de algunos barrios del norte y centro de la ciudad, su más reciente aparición fue en la tarde de ayer domingo en la esquina de calle 61 con carrera 7 del barrio La Castellana, cuando quedó grabado en cámaras intentando robar el bolso de una mujer.

“Los fines de semana aparece y roba a todo aquel que pase por la calle 61 con carrera 7” denunció una residente del barrio La Castellana.

El delincuente no logra su cometido, pues la víctima se aferró al bolso y gritó por ayuda.
El delincuente no logra su cometido, pues la víctima se aferró al bolso y gritó por ayuda.

El hombre a bordo de una motocicleta cuya placa y características ya están en poder de las autoridades, aprovecha la soledad de las calles poco transitadas y despejadas para hacer de las suyas.

Las mujeres son sus víctimas preferidas, pero en este caso reciente el hurto no se concretó “porque la víctima gritó, se aferró al bolso y los vecinos salimos a ayudarla” indicó una residente de ‘la esquina del robo’.

La ciudadanía solicita al cuadrante del sector incrementar los patrullajes en los puntos donde el ‘ladrón de la moto’ asecha.



¿Qué opinas de esto?