Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven habría sido trasquilada y brutalmente golpeada por tres ‘amigas’

Montería. Los familiares de la joven agredida denunciaron que las responsables serían tres mujeres pertenecientes a familias prestantes de la ciudad, residentes en un exclusivo sector del norte de Montería. La chica víctima de la agresión, señaló haber sido acusada de sostener una relación sentimental...


Montería. Los familiares de la joven agredida denunciaron que las responsables serían tres mujeres pertenecientes a familias prestantes de la ciudad, residentes en un exclusivo sector del norte de Montería.

La chica víctima de la agresión, señaló haber sido acusada de sostener una relación sentimental con el novio de una de las agresoras, razón por la cual habían discutido en días pasados.

Manifiesta que por medio de engaños, la citaron a dar un paseo y aprovechar el momento para limar asperezas y solucionar el altercado.

La joven no sospechó nada, decidió aceptar la invitación y se subió a un vehículo en compañía de la presunta agresora, cuenta que tomaron la vía Montería – Planeta Rica y se desviaron a la altura del carreteable que conduce a Los Pericos.

La afectada suministró estas fotografías que muestran cómo quedó su rostro después de la agresión.
La afectada suministró estas fotografías que muestran cómo quedó su rostro después de la agresión.

Señala que en ese momento notó algo sospechoso y decidió bajarse del carro, pero de inmediato su ‘amiga’ para impedirlo, le sujetó fuertemente el cabello.

Asegura que en cuestión de minutos arribó al sito una camioneta en la cual se encontraban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, estas últimas descendieron del vehículo y supuestamente se sumaron a la agresión.

Denuncia que fue golpeada, quemada con un cigarrillo, torturada con objetos cortantes y después abandonada semidesnuda en el paraje solitario, donde fue auxiliada por persona que transitaban por el sector.

Finalmente advirtió que fue amenazada de muerte, razón por la cual instauró denuncia penal ante la Fiscalía. Actualmente la joven de 23 años, se encuentra en un centro médico de Montería, siendo valorada por las fracturas que sufrió tras la golpiza.



¿Qué opinas de esto?