Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inseguridad en el barrio 6 de Marzo acecha día y noche

La comunidad del barrio 6 de Marzo en Montería está desesperada por los altos índices de inseguridad que se presentan recientemente, hurto a residencias, y personas adictas a las drogas, quienes se exponen en lugares públicos, les impide la sana convivencia en el sector. Cesar...


La comunidad del barrio 6 de Marzo en Montería está desesperada por los altos índices de inseguridad que se presentan recientemente, hurto a residencias, y personas adictas a las drogas, quienes se exponen en lugares públicos, les impide la sana convivencia en el sector.

Cesar Doria, líder Comuna 5
Cesar Doria, líder Comuna 5

Así lo denunció ante este medio, Cesar Doria Guerra, líder de la Comuna 5, quien afirma que por el sector deambulan a diario jóvenes con problemas de drogadicción, quienes se dedican a atracar a los residentes, por lo que llaman la atención de las autoridades competentes, puesto que afirman que las reformas que hicieron en el centro de salud, para poner en funcionamiento un centro de rehabilitación no se han ejecutado, ya que no han designado el personal idóneo para tal fin.

Reclaman también, por el lote enmontado que se encuentra al frente del Centro Recreacional Tacasuán, el cual es foco de delincuentes y hasta violadores, que se refugian allí, aprovechándose de la oscuridad y soledad del espacio para hacer sus “fechorías”.

Exigen que se dé uso a este terreno, para que no sea más nido del delito.



¿Qué opinas de esto?