Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hurtan los computadores de una escuela rural en Montería

Los delincuentes rompieron los calados de la sala de informática y al parecer utilizaron a un niño para ingresar.


Montería. Los ladrones dejaron sin computadores a los alumnos de la institución educativa Rafael Núñez, sede Los Cedros en zona rural del municipio de Montería.

Los delincuentes rompieron los calados de la sala de informática y al parecer utilizaron a un niño para ingresar por el hueco y abrir la maleta donde guardaban los equipos de cómputo.

Se cree que el hurto aconteció en horas de la noche del jueves y madrugada del viernes, se llevaron los únicos siete computadores que funcionaban.

Docentes de la institución educativa aseguran que lo más sorprendente es que los ladrones tenían conocimiento de cuáles equipos funcionaban y cuáles no.

Ricardo Madera, Secretario de Educación de Montería ha rechazado el acto delincuencial y pidió apoyo de la Policía Metropolitana para hallar a los responsables y recuperar los equipos de cómputo.

Es el segundo robo registrado en esta misma sede educativa toda vez que hace varios meses delincuentes desvalijaron el comedor de la institución.



¿Qué opinas de esto?