www.radio.larazon.co

Habrían enterrado vivo a un caballo corneado en corraleja de Sahagún

Sahagún. Indignados se encuentran varios habitantes del municipio de Sahagún quienes denunciaron en redes sociales que un caballo herido por un toro en las corralejas de este municipio, fue arrojado a una fosa y enterrado, cuando aún agonizaba. El animal fue corneado por un toro...


Sahagún. Indignados se encuentran varios habitantes del municipio de Sahagún quienes denunciaron en redes sociales que un caballo herido por un toro en las corralejas de este municipio, fue arrojado a una fosa y enterrado, cuando aún agonizaba.

El animal fue corneado por un toro de la ganadería Berrío, según testigos el caballo tenía una herida grave con expulsión visceral, pero no fue atendido y en cambio arrojado a un hueco.

El hecho, ampliamente repudiado en redes sociales ha levantado comentarios en contra del maltrato al que son sometidos los animales en dichas celebraciones.

Por el momento ni el comité organizador de las fiestas en corralejas ni las autoridades municipales, han hecho pronunciamiento alguno sobre el episodio.

Organizaciones de animalistas y protectoras de animales anunciaron la realización de un plantón en el municipio, como forma de rechazo.



¿Qué opinas de esto?