Habitantes denuncian afectación por aguas servidas en la urbanización Vallejo

Hace seis días colapsó el sistema de alcantarillado en ese sector de la ciudad.


Montería. Este es el panorama y la situación que viven los habitantes de un sector de la urbanización Vallejo, en la zona occidental de Montería. Hace seis días colapsó el sistema de alcantarillado.

Este jueves, luego de varios llamados y peticiones, llegó un camión con sistema de succión de la empresa Veolia para evacuar las aguas servidas.

“Desde julio y agosto ese manjol tenía el mismo problema de rebosamiento y a través de quejas y peticiones solicitamos su sellamiento, ellos vinieron a realizar un mantenimiento y lo destaparon con el compromiso de que lo sellaran, pero no lo hicieron y quedamos perjudicados”, dijo Never Urueta, habitante de la zona.

Lea también  Desarticulan banda señalada de ingresar estupefacientes a Las Mercedes

Los moradores afirman que se hace imposible estar en las viviendas, debido al hedor de las aguas estancadas.

“Estas calles están deterioradas, dañadas no son transitables no se puede pasar la calle caminando por la cantidad de aguas estancadas, si fueran agua de lluvia quizás el problema es menor, pero son aguas de residuos fecales”, acotó el ciudadano.

Ante esta complicada situación, los habitantes de la urbanización Vallejo de Montería, piden acompañamiento y soluciones por parte de las autoridades.



¿Qué opinas de esto?