Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habitantes de Villacielo reiteran denuncia por mal estado de las calles

Líder Comunal Ante este medio los habitantes del barrio Villacielo, en voz de su líder Juan Julián de la Ossa reiteraron el llamado a la administración municipal para que les mejore el “pésimo estado de las calles”, del sector, convertidas a su juicio en un...


lider villacielo
Líder Comunal

Ante este medio los habitantes del barrio Villacielo, en voz de su líder Juan Julián de la Ossa reiteraron el llamado a la administración municipal para que les mejore el “pésimo estado de las calles”, del sector, convertidas a su juicio en un “lodazal”, y en donde no pueden prácticamente ni transitar, por las constantes inundaciones.                                                     Dicen además que los más perjudicados son los estudiantes que para llegar a la institución educativa tienen que atravesar los charcos de barro, y “llegan al colegio como si hubieran salido de un corral de vacas”.                                                                                                          Exigen a quien sea elegido como nuevo alcalde de la ciudad que no hagan caso omiso a esta problemática y que además se gestionen los recursos para mejorar la infraestructura de la Institución Educativa del sector, en donde no cuentan con personal de aseo, y los baños están casi “inutilizables” por el pésimo estado de higiene en el que se encuentran. Denunciaron además que en las reiteradas ocasiones en que le han solicitado a la actual administración que les arreglen las calles, les han respondido que en época de invierno “ese material se echa a perder”, y cuando es verano les dicen que “ya no hay recursos para adecuar las calles”.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?